Se inicia trabajos de mantenimiento en el pabellón de emergencia del Hospital de Huaraz

Inician los trabajos de mantenimiento en el pabellón del Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, que comprende los servicios de Trauma Shock, Emergencia y la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI. Pabellón que consta de dos niveles, siendo intervenido en su totalidad.

Los trabajos a realizar son, cambios de piso y pavimento, mantenimiento de servicios higiénicos (cerámico), cambio de zócalos y contra zócalos; además con el adicional que se obtuvo se realizarán los cambios de servicios básicos, electricidad y sanitarias (agua y desagüe); con un plazo de ejecución de 75 días.

“Hemos solicitado a la empresa encargada de la remodelación que, los trabajos se concluyan lo antes posible, y ellos nos manifiestan que agilizaran los trabajos para entregar el pabellón remodelado en 60 días. Esto con la finalidad de volver a ocupar esta área y atender con normalidad a los pacientes”, indicó Depaz Salazar, Director del hospital huaracino.

La atención en emergencia del hospital, se hará de forma restringida, ya que se encuentra en un ambiente de contingencia, durante el tiempo que dure los trabajos de mantenimiento en los ambientes en la que antes funcionaba; por lo que se solicita la comprensión del usuario de salud, por la incomodidad que esto conlleve.