SE CONFORMA JUNTA VECINAL EN BARRIO SEGURO DE SHANCAYÁN

Con la presencia de los alcaldes de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz Alberto Espinosa Cerrón se juramentó la junta vecinal de Seguridad Ciudadana Señor de Chaucayan en el Barrio Seguro de Shancayán.
La junta vecinal Señor de Chaucayan del Barrio Seguro de Shancayán trabajará con la comisaria del sector informando de los hechos policiales, comprometiéndose a trabajar de manera activa con sus autoridades contribuyendo a elevar los índices de orden y seguridad entre otras funciones.
En el barrio Seguro de Shancayán en estas semanas se han intensificado los patrullajes vehiculares y a pie en diferentes puntos de la zona de parte de la Policía Nacional y apoyados por el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz y de la Municipalidad Distrital de Independencia que cada día se vienen identificando con la seguridad y el orden.
En el patrullaje realizado por los alcaldes se desplazaron por las diversas calles se coordinó con la población, escuchó y diálogo sobre temas relacionados a la seguridad.
Barrio Seguro es un proyecto multisectorial para la prevención social del crimen y la violencia. Busca llevar atención integral para los ciudadanos de localidades afectadas por problemas de delincuencia común y crimen organizado