RECONOCIMIENTOS A LOS CAMPEONES REGIONALES EN BÁSQUET Y VÓLEY DE DIVERSOS COLEGIOS

Comprometido con el deporte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, otorgó diplomas de reconocimiento a los campeones regionales en las categorías de básquet y vóley de diversas instituciones educativas.
Los colegios que representaron a la provincia de Huaraz en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, Categoría C, Etapa Macroregional son: Simón Antonio Bolívar Palacios (vóley femenino), El Pinar (básquet masculino) y Gran Unidad Escolar Mariscal Toribio de Luzuriaga (básquet femenino).
La máxima autoridad provincial manifestó que la práctica del deporte es óptima para la mayoría de las personas y aún más para los adolescentes. “No les ayuda a su desarrollo físico, sino también a prevenir hábitos perjudiciales como el consumo de tabaco, alcohol o drogas”, subrayó Espinoza Cerrón.
Este acto, que se desarrolló en el Despacho de Alcaldía, también contó con la presencia de los regidores Hugo Cáceres, Avilia Chávez y Mirko Gonzalez, quienes felicitaron la participación de los menores de edad en las mencionadas disciplinas deportivas demostrando su gran espíritu deportivo e identidad con nuestra provincia de Huaraz.