Radio teletón en ayuda a la familia Serafín Minaya “ESPERANZA DE VIDA”

En conferencia de prensa, el Comité de Solidaridad a los Damnificados del Incendio de Lirio Ruri del distrito de Independencia – Huaraz, realiza el lanzamiento de la RADIO TELETÓN “ESPERANZA DE VIDA”, EN AYUDA A LA FAMILIA SERAFÍN MINAYA. Actividad desarrollada con participación de las principales autoridades de nuestra localidad, como muestra de unión para un evento benéfico.

La TELETÓN se ha programado para el día viernes 26 de enero en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, para lo cual se hace un llamado a la población en general a colaborar con esta noble causa de solidaridad para la familia Serafín Minaya, además de la participación de las asociaciones, artistas, y personalidades hacerse presente en esta fecha de ayuda.

En su intervención el director del hospital huaracino, Dr. Edgar Depaz Salazar, indicó que el tratamiento de quemaduras es largo, no menor de 6 meses, “Las lesiones de quemaduras, que los menores han sufrido, son de un porcentaje considerable en todo su cuerpo, y van a necesitar un tiempo apropiado para su recuperación”, resaltó.

Asimismo informar se habilitaron las cuentas corriente, para las personas o instituciones que deseen apoyar esta iniciativa y no puedan acercarse a la plaza, puedan hacer efectiva la ayuda mediante este medio, Cuenta de Ahorros BBVA CONTINENTAL SOLES, 0011-0260-0200518610-77 y Cuenta de Ahorro BBVA CONTINENTAL DÓLARES, 0011-02600-200518629-77.