Radio Teletón de solidaridad a favor de los damnificados del incendio en Lirio en Paria para rehabilitación de quemados

Con la frase: “Hoy por ti, mañana por mí” el viernes 26 de enero de 2017 en la plaza de armas de Huaraz, se llevará a cabo la Gran Radio Teletón de Solidaridad con los damnificados del incendio del sector Lirio Ruri en el distrito de Independencia en Huaraz, donde fallecieron tres integrantes de la familia Serafín Minaya y cinco quedaron con graves quemaduras, quienes requieren urgente ayuda para recuperarse de sus graves quemaduras.

La Gran Radio Teletón de Solidaridad es organizada por el Comité de Solidaridad a los Damnificados del Incendio del sector Lirio Ruri encabezados por el Prefecto Regional de Ancash el Lic. Alex Cordero Cuisano y el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz el Dr. Alberto Espinoza Cerrón e integrado además por las principales autoridades regionales y representantes de organizaciones sociales de base, para recaudar fondos para la costosa recuperación de cuatro niños con graves quemaduras internados en el Instituto Nacional del Niño en San Borja en Lima.

Por tal motivo, los integrantes del comité de solidaridad mencionado ofrecerán una conferencia de prensa el martes 9 de enero de 2018 a las 10:30 de la mañana en la Rotonda del Centro Cultural “Lombardo Mautino Ángeles” de Huaraz, para dar a conocer los pormenores de la Gran Radio Teletón de Solidaridad, como las presentaciones artísticas, entidades participantes, cuentas corrientes, entre otros.