PPKAUSAS ACUSAN QUE FUJIMORISMO BUSCA LA VACANCIA DE KUCZYNSKI

El oficialismo rechazó la aprobación del informe de opinión consultiva, de la Comisión de Constitución, y manifestó que Fuerza Popular construye mecanismos para generar una vacancia en el futuro del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Los congresistas Gilbert Violeta, Gino Costa y Vicente Zeballos, realizaron una conferencia de prensa ni bien terminó la sesión parlamentaria. El legislador Vicente Zeballos, aclaró que la decisión de los fujimoristas representa una de las etapas más oscuras para el país y que existe una extraña coincidencia frente a los hechos que han estado ocurriendo en las últimas semanas, que han operado como un reloj suizo.

“Una es la denuncia contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, otra la acusación contra cuatro magistrados del Tribunal Constitucional, parece que se quiere dar el mensaje de quién manda aquí”, sostuvo el oficialista Vicente Zeballos.

Asimismo, señaló que Peruanos por el Kambio tiene su posición firme y clara, en defensa del orden constitucional y de la defensa del país.

Por su parte, el parlamentario Gino Costa señaló que se puede observar que Fuerza Popular presiona al Gobierno y trata de poner las cosas difíciles para el presidente y que no se imagina hasta dónde llegarán los fujimoristas con mayoría en el Parlamento.