PHILLIP BUTTERS: GUERRERO DEBE DEMANDAR A PERIODISTA ARGENTINO QUE LO TILDÓ DE DROGADICTO

El controversial conductor de Exitosa, Phillip Butters, le sugirió hoy a Paolo Guerrero que demande al periodista argentino Aldo Proietto por acusarlo de drogadicto tras su suspensión temporal por un resultado analítico adverso en control antidopaje.

“Los abogados de Paolo Guerrero tendrían ya que demandar a nivel internacional y por millones de dólares al señor Proietto. Es lo que yo creo que correspondería a alguien si es que le dicen drogadicto”, expresó Butters durante su programa.

El comunicador aprovechó para exhortar a Guerrero “a salir a defenderse y dar explicaciones”, ante las declaraciones de Proietto. “Por sentido común, si a un jugador intachable le dicen eso (drogadicto), lo tendría que demandar por millones de dólares. Paolo ha podido llamar por teléfono a Fox Sports y quejarse o mandar un comunicado, pero no ha hecho nada”, manifestó.

Cabe recordar que, durante la transmisión del programa Fox Sports Radio, el periodista Aldo Proietto declaró que el capitán de la selección peruana se habría mandado una “falopa infernal”. Según la jerga argentina, se les llama ‘faloperos’ a los drogadictos.