PAOLO GUERRERO CONFÍA EN SALIR AIROSO DE SU AUDIENCIA EN EL TAS

Poalo Guerrero se presentará ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) el 3 de mayo. A pesar de la apelación presentada por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), el capitán de la Selección Peruana espera tranquilo el día de su audiencia.

Néstor Bonillo, preparador físico de la bicolor estuvo hace unos días con el ‘Depredador’ en Brasil y contó que vio muy tranquilo al jugador del Flamengo. “No lo noté para nada ansioso está confiado en que todo va a salir bien”, dijo en América TV.

Paolo Guerrero: ¿cuál será el itinerario para la audiencia en el TAS en Lausana?

El integrante del Comando Técnico de la Selección Peruana dijo que encontró muy bien al delantero. “Está muy bien en peso muscular, los informes son muy buenos. Si tiene posibilidades de jugar lo va a hacer según lo que charlamos con la gente de Flamengo”, comentó.

Néstor Bonillo dijo que Paolo Guerrero jugará, a partir del 3 de mayo que vence su sanción, con la recuperación adecuada que tiene que tener un jugador que ha pasado por una para larga. “Acá esperamos que pueda participar de la mayor cantidad de minutos posibles”, dijo.

El preparador físico también habló de Alberto Rodríguez. “Su recuperación nos deja tranquilos. Sus rendimientos son buenos, incluso con poca cantidad de trabajo”.

La fecha límite para conocer la decisión del TAS es el 23 de mayo, según se pudo conocer a través del abogado Agustín Amoros, quien se encuentra en Lima en representación del abogado Juan de Dios Crespo, viendo temas de Universitario de Deportes.