Nuevo Chimbote inició el mejoramiento y rehabilitación de pistas en las principales avenidas del distrito

Tal como se anunció hace algunas semanas, la Municipalidad de Nuevo Chimbote ya inició la rehabilitación y mejoramiento de las pistas de las principales avenidas del distrito, Av. Auxiliar de la Urbanización Las Brisas, Av. Argentina, Av. Brasil y Av. Country, beneficiando a más de 40 mil familias.

Según el expediente técnico, estas obras tiene una inversión de S/. 1, 745,678.05 soles y comprende la construcción de remoción de tierra, asentamiento de suelo, construcción de sardineles y asfaltado de vía y señalización de todas las vías.

El Subgerente de Obras Públicas, Estudios y Proyectos de la Municipalidad, Alan Ortiz Jesús manifestó que por disposición del alcalde Valentín Fernández Bazán el equipo técnico está priorizando obras de construcción de pistas nuevas, mejoramiento y remodelación en las principales avenidas, para que de esta manera el tránsito vehicular sea más rápido y sobre todo para mejorar la imagen del distrito.

Cabe subrayar que las obras de mejoramiento y rehabilitación de las pistas ya se vienen ejecutando hace algunas semanas simultáneamente en las avenidas mencionadas, con el objetivo de concluir las mismas de la manera más rápida y ocasionando las menores molestias posibles a los vecinos.

En ese sentido, la Municipalidad de Nuevo Chimbote reiteró su compromiso de mejorar la calidad de vida de la población neochimbotana, por ello, las obras ejecutadas tienen, entre otros objetivos, brindar mayor seguridad vial a los usuarios y mejorar la calidad del servicio vehicular en el distrito.