NUEVO CHIMBOTE GRAN FERIA INFORMATIVA Y MESA DE RECEPCIÓN DE QUEJAS

La Municipalidad de Nuevo Chimbote y La Corte Superior de Justicia del Santa, con el objetivo de brindar una atención integral a la población neochimbotana realizarán este jueves 15 de Junio una gran Feria Informativa y Mesa de Recepción de Quejas que estará Ubicada en el centro Cívico de la Comuna Sureña.
Esta actividad contará con la asistencia de las principales organizaciones públicas para brindar atención de Reniec, Ministerio Público, Defensoría Pública, Defensoría del Pueblo. Así mismo se realizará atención en salud, encargado por el área del Equipo Funcional De Salud de la comuna sureña, corte de cabello gratis, presentaciones artísticas, el programa Justicia en tu comunidad, entre otros. La atención se iniciará a partir de las 9:00 a.m.
Así también se instalará la Mesa itinerante de Recepción de Quejas Verbales donde los usuarios podrán presentar sus reclamos respecto al servicio de justicia, De esta manera se conocerá problemática en los ciudadanos y permitirá acercarse a la población con el objetivo de velar por la buena atención de todos los vecinos neochimbotanos.