MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ DISTINGUE COMO VISITANTE DISTINGUIDO AL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL

Durante su visita a nuestra ciudad para inaugurar y poner en funcionamiento el Servicio de Orientación al Adolescente SOA Huaraz, el presidente del Poder Judicial, Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo fue distinguido por el alcalde provincial Dr. Alberto Espinoza Cerrón como visitante distinguido y le hizo entrega de la medalla cívica y las llaves de la ciudad, además de un diploma de reconocimiento.

La distinción se llevó a cabo durante la sesión solemne que ofreció la Corte Superior de Justicia de Ancash, con motivo a la inauguración del SOA Huaraz Centro Juvenil de Medio Abierto que funcionará en el barrio de Shancayán que contribuirá a resocializar a los jóvenes delincuentes de la zona que hayan cometido delitos menores.

Durante su alocución el presidente del Poder Judicial, Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo al tiempo de resaltar la historia de Huaraz y la región Ancash y la contribución al desarrollo del país, informó que con la implementación del SOA Huaraz se busca cambiar la carrera delictiva de muchos jóvenes por una carrera constructiva, sin desarraigarlos de su familia y de la sociedad, toda vez que tendrá un régimen abierto.