Municipalidad de Independencia presenta “Festival del Andinismo”

La Municipalidad Distrital de Independencia y la Promotora Save presentaran en conferencia de prensa el Festival del Andinismo Cordillera Blanca 2016 el lunes 13 de junio en la Cámara de Comercio a horas 5 p.m.

En la conferencia de prensa se dará cuenta de la programación a cumplirse del 17 al 26 de junio además se dará a conocer en detalle las disciplinas extremas a presentarse.

Se contará asimismo con la presencia de los responsables de cada disciplina y se informará de las gestiones realizadas para lograr que el evento se desarrolle de manera exitosa.

El Festival del Andinismo Cordillera Blanca se viene desarrollándose desde el 2011 de manera exitosa, en su última versión en junio del 2015 patrocinada por la Municipalidad de Independencia se logró la convocatoria de 1,000 turistas deportivos generando un movimiento económico de un millón de soles a la ciudad de Huaraz.

El pasado jueves 09 de junio se hizo el lanzamiento en la ciudad de Lima causando gran expectativa en la prensa capitalina por el regreso del Ski y Snowboard tabla sobre nieve que se volverá a exhibirse en esta oportunidad en el nevado Vallunaraju.