Municipalidad de Independencia notifica a vecinos que invaden la vía pública

La oficina de Asesoría Jurídica del área de Catastro de la Municipalidad Distrital de Independencia notificó a los propietarios que vienen invadiendo la vía pública, al momento de realizar sus construcciones.

La invasión de la vía pública se registró en la carretera al Centro Poblado de Marian, con una construcción que sin respetar las normas técnicas viene levantando columnas en medio de la vereda.

El abogado Alberto Millones del área de Catastro de la Municipalidad de Independencia se apersono hasta el lugar y notificó a los propietarios alcanzándoles la recomendación que antes de iniciar la construcción deben solicitar su licencia de construcción, visar sus planos para no tener problemas posteriores.

Asimismo indicó que ha solicitado a los propietarios que paralicen la obra hasta que tramiten su licencia de construcción, esta es una vía es de acceso dónde el alcalde tiene planificado un proyecto de pavimentado hasta el campo de Marian.

Asesoría legal de Catastro viene realizando notificaciones todos los días frente al desorden que vienen generando los vecinos al invadir la vía pública, en los siguientes días se demolerá un muro en la Urb. Sierra Hermosa.