MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA INSTALA ANTENA SATELITAL DE RASTREO PERMANENTE

Distrital de Independencia inició la instalación de una Antena Satelital de Rastreo Permanente en el Centro de Reciclaje de Pongor.
El Sub Gerente de Catastro Arq. Duberly Pintando Córdova, indicó que la instalación se viene realizando de manera coordinada con el Instituto Geográfico Nacional y el Distrito de Independencia será una de las diez ciudades a nivel nacional que contará con la antena satelital.
Los beneficios que obtendrá el Distrito de Independencia con la antena, ya no existirán las superposiciones de bases gráficas, se levantará la información del predio con sus coordenadas enlazadas a un satélite de manera directa.
Asimismo con este nuevo equipo se tendrá acceso a toda la información gráfica, todos los puntos de control en cien kilómetros, luego de concluir los trabajos se harán las pruebas y en un mes aproximadamente se podrá tener toda la información gráfica.
La base estará ubicada en la Planta de Tratamiento de Pongor y en las oficinas de la Sub Gerencia se contará con un enlace que garantizará un óptimo servicio para los ciudadanos del Distrito.