Municipalidad de Independencia inicia importantes obras en la zona Urbana y Rural

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales dará inicio el miércoles 06 de diciembre a cuatro importantes obras que la población estaba esperando; tanto en la zona rural como en la zona urbana.
El inició de las colocaciones de las primeras piedras será a las 9 a.m. en el jirón Los Quenuales en dónde se hará el pavimentado de los jirones Los Alisos, Las Retamas y Los Quenuales (barrio de Centenario).
Luego se procederá a la colocación de la primera piedra del proyecto Mejoramiento de Transitabilidad del Boulevard Pastorita Huaracina, pavimentado del malecón norte a las 10.30 a.m.
Para la 1 p.m. se tiene programado el inició de la obra “Creación del Servicio de Protección contra deslizamientos entre la Cordillera Negra y la Av. Los Olivos (Balcón de Judas), el acto protocolar será en el Puente Calicanto.
Para finalizar el inició de las obras programadas en esta semana, la delegación se trasladará hasta el Centro Poblado de Atipayan en dónde se ejecutará la obra de agua para riego en Pampa Corral Tuyo Grande.
Con el inició de estas cuatro obras se suman la Caseta Seguridad Ciudadana de Nueva Florida, Mejoramiento de la losa deportiva Santa Elena, Institución Educativa Inicial de Chicney, Losa Deportiva de los barrios de Nueva Esperanza y Los Quisuares. Para la siguiente semana se programaran la ejecución de más obras tanto en el campo como en la ciudad.