MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA CONSTRUIRÁ LOSA DEPORTIVA MULTIFUNCIONAL EN NUEVA ESPERANZA

La Municipalidad Distrital de Independencia con el objetivo de motivar a la comunidad a la práctica del deporte colocará la primera piedra para la construcción de la losa deportiva multifuncional del barrio de Nueva Esperanza – Shancayán.
Luego de la colocación de la primera piedra por parte del alcalde Ing. Eloy Alzamora Morales a horas 5 p.m. se tiene prevista la Feria Informativa Multisectorial en la losa deportiva de Shancayán bajo con la participación de la Policía Nacional, PRONABEC, DIRESA, MINISTERIO DE TRABAJO, MINISTERIO DE LA MUJER, CUNAMAS, IPD Y la UNASAM que forman parte de la estrategia multisectorial del Barrio Seguro.
La infraestructura deportiva del barrio de Nueva Esperanza obra de la Municipalidad de Independencia se construirá en un área de 343.00 m2 con concreto simple y pintado de las franjas para la práctica de fulbito, básquet y vóley además se levantaran muros de concreto armado.
Se contará con un alcantarillado pluvial de concreto, rejillas de acero corrugado, dos baterías de servicios higiénicos de material noble con piso cerámico, paredes tarrajeados y enchapados, pintura en paredes interiores y exteriores, cielos rasos con fibrocemento, estructuras de madera para techo y falso techo, techo de una sola caída con teja andina, veredas alrededor de los servicios higiénicos instalaciones sanitarias, eléctricas y aparatos sanitarios.
El presupuesto total de inversión llega a doscientos cuarentiocho mil cinco soles en un plazo de ejecución de obra de 75 días calendarios, la modalidad de ejecución será por contrata.