Municipalidad de Huaraz inaugura EXPOFERIA “HUARAZ – TRUJILLO 2016”

Las autoridades municipales de Huaraz y Trujillo, realizaron la inauguración de la Expoferia Huaraz – Trujillo 2016, que se prolongará hasta el próximo 09 de mayo en las inmediaciones de la plazuela de Belén.
En la mencionada feria participan aproximadamente 40 productores ente empresarios de la industria del calzado, textilería, artesanía y agroindustria, los que ofertarán productos a bajo costo y de garantía para toda la ciudadanía huaracina.
En su discurso inaugural, la Primera Regidora de la Comuna Provincial, Avilia Chávez Mori, mencionó que este es el primer fruto del convenio firmado entre la municipalidad de Huaraz y de Trujillo, así mismo dio a conocer que en los próximos meses, los productores huaracinos visitaran la ciudad de Trujillo para exponer y vender sus productos, finalmente realizó una invitación a toda la ciudadanía participar de dicha feria.
La realización de esta feria se hizo posible gracias a la intervención de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial de la Comuna Huaracina quien en trabajo conjunto con la Sub Gerencia de Promoción Empresarial de la Municipalidad de Trujillo encabezado por el Lic. José Luis López, y los productores norteños, tendrán un espacio para desarrollar su actividad económica.