Ministro de Trabajo Daniel Maurate, felicitó a los alcaldes que hacen gestión y trabajan con su pueblo

En su visita a los 8 proyectos  que se vienen ejecutando en el distrito de Independencia, el ministro de Trabajo y Promoción del empleo Dr. Daniel Maurate Romero felicitó a los alcaldes que hacen gestión y trabajan junto a su pueblo.

En su mensaje a los beneficiarios del Programa Trabaja Perú informó que el 70% de los que participan son mujeres y pidió un aplauso a todas las damas presentes por perseverar  y llevar un pan a sus hogares.

En otro momento de su alocución señaló que van a dejar los proyectos para sea quién sea el próximo presidente, y  lo haga realidad  y vamos a desear que le vaya bien no podemos permitir que entre peruanos no estemos jalando la alfombra indicó.

En un mensaje directo a los periodistas y medios de comunicación presentes señaló que esperaba que mañana la noticia principal diga: 500 empleos temporales en Independencia, ante el aplauso de los beneficiarios.

El su intervención el alcalde de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales manifestó que la población se siente feliz por los 12 proyectos del programa Trabaja Perú, 4 concluidos  en la zona rural con los circuitos turísticos y 8 en ejecución ubicados en la zona urbana.

El ministro de Trabajo fue reconocido como visitante  ilustre junto a la directora ejecutiva del Programa Trabaja Perú Jesica Tumi Rivas, asistieron además los alcaldes de los distritos de Anta, Acompampa y Shilla dónde también se ejecutan obras del programa Trabaja Perú.