LIBROS ORIGINALES Y BARATOS EN FERIA DEL LIBRO LEE CON INDEPENDENCIA

La Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes de la Municipalidad Distrital de Independencia ha programado la realización de la feria del libro “Lee con Independencia” del 03 al 13 de octubre a realizarse en el Boulevard Pastorita Huaracina.
La feria del libro “Lee con Independencia” se realiza de manera conjunta con la Editorial Yachaywasi que promueve la venta de libros originales a precios económicos.
Para esta oportunidad se venderán más de 3 mil títulos con precios de solo S/10. C/u y S/5 c/u cien por ciento originales en las siguientes especialidades literatura, empresariales, biografías, electrónica, jurídicos, labores, infantiles, enfermería, pedagogía, historia, agropecuaria y otros más.
Washington Gonzales Moreno editor y librero con más de cincuenta años dedicado al rubro de la venta de libros invita a la población de Huaraz e Independencia a adquirir sus colecciones que tiene el único objetivo de acercar el libro a la población.
El Sub Gerente de Educación, Cultura Profesor Raúl Cochachin indicó que la actividad forma parte de las iniciativas del Consejo del Libro y la Lectura de Independencia recientemente creado. Su inauguración será a las 11 a.m. en el Boulevard Pastorita Huaracina.