HUARAZ: Se inició foro económico para impulsar el desarrollo del parque industrial

Con la presencia de los representantes de asociaciones de empresarios de la zona costa y sierra de Áncash, La Municipalidad Provincial de Huaraz y la Asociación de micro, pequeña y mediana empresa del Parque Industrial de Huaraz – Ancash (ASMYPE) iniciaron este viernes 18 de marzo el FORO ECONÓMICO Y TECNOLÓGICO PARA IMPULSAR EL DESARROLLO INDUSTRIAL “PARQUES INDUSTRIALES – HUARAZ-ANCASH 2016-2026”.
En la apertura del evento, el gremio de artesanos de Huaraz hicieron entrega del “Huachuco” más grande del mundo a la representante de la Municipalidad de Huaraz, Dra. Avilia Chávez Mori, quien a su vez agradeció el gesto de los artesanos y brindó las palabras de bienvenida a los empresarios presentes y apertura el FORO ECONÓMICO Y TECNOLÓGICO.
El evento se lleva a cabo en el teatro del Centro Cultural de Huaraz; y participan expositores con amplia experiencia y trayectoria, por ello se hace extensiva la invitación a las instituciones Públicas y Privadas, Universidades, empresarios de diferentes líneas productivas, transformación y servicios, y a toda la población en general. Es importante resaltar que esta iniciativa se desarrolla con el afán de concretar la implementación del moderno Parque Industrial en la capital del departamento de Ancash.
En el mencionado foro también se pretende Fortalecer el marco institucional y planificar acciones conjuntas para el desarrollo del parque industrial de Huaraz y finalmente consolidar las Propuestas y compromisos específicos de parte de todos los actores involucrados en este gran Proyecto, es por ello estamos generando los espacios de diálogo con las instituciones Públicas y Privadas y gremios empresariales; a fin que se integren a este gran reto.