HOSPITAL DE HUARAZ YA CUENTA CON ONCÓLOGO Y ENDOCRINÓLOGO

Como política de la actual gestión de dar un mejor servicio al paciente, el hospital de Huaraz “Víctor Ramos Guardia”, ya cuenta con los servicios profesionales de dos cirujanos oncólogos y un endocrinólogo, para la atención al usuario de salud por consultorio externo. Los oncólogos Dr. Luis Miranda Quezada y Giovani de la Cruz Robles; la endocrinóloga Dra. Flor Zinta Cabrera Silva.
Los oncólogos estarán atendiendo todos los días viernes, durante el mes de noviembre, viernes 17 desde las 8:00 am. hasta 1:00 pm., y viernes 10 y 24 de 1:00 pm., hasta 8:00 pm., la atención en endocrinólogo, de lunes a viernes, hasta el miércoles 15 de noviembre, desde las 8:00 am., hasta las 12:30 m., y de 2:30 pm., hasta las 7:30 pm., cumpliendo doble turno.
En el servicio de oncología se atenderá a pacientes con diagnóstico de los diferentes tipos de cáncer, a pacientes con antecedentes de familiares de cáncer, con factores de riesgo de cáncer, entre otros. El endocrinólogo atenderá a todo tipo de paciente diabético, con problemas de tiroides, sobrepeso y obesidad, desnutrición, osteoporosis entre otros.
De esta manera el paciente con cáncer y diabetes, evitará viajar a la ciudad de Lima y Trujillo para que reciba tratamiento y evaluación, tanto oncológica como endocrinológica. En tal sentido invitar a la población que requiera de estos servicios, acercarse a consultorios externos del hospital huaracino y solicitar su cita.