Hospital de Huaraz realiza desfile por sus 54 aniversario de vida institucional

Con participación del personal, de los diferentes departamentos, servicios y unidades, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, realiza importante desfile, en conmemoración de los 54 aniversarios al servicio al usuario de salud, de la zona sierra de nuestra región. Acto que estuvo presidido por el Director Ejecutivo el Dr. Edgar Depaz Salazar, junto al equipo de gestión y jefes de las diferentes áreas.

Asimismo se contó con la participación del Prefecto Regional, Lic. Alex Cordero Cuisano y principales mandos de la policiales de nuestra localidad, además de la participación con sus delegaciones de, la Dirección Regional de Salud de Ancash – DIRESA, y la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Huaraz, quienes acompañaron esta trascendental fecha para nuestro hospital huaracino.

Es importante recalcar que, el hospital Víctor Ramos Guardia, está comprometido a servir a la población y dar un cambio de actitud de todos los que están involucrados en la tarea de brindar salud y bienestar a la población Huaracina, del Callejón de Huaylas, la zona de los Conchucos y parte de la población de Huánuco (Dos de Mayo, La Unión, y Huarachudo), siendo una institución de salud referencial en nuestra región Ancash.

Finalmente el titular del hospital de Huaraz, agradeció a todas las autoridades que acompañaron este significativo desfile de aniversario, además de reconocer la identidad del personal que se hizo presente en esta ceremonia, asimismo recalcó que, el día jueves 07 de diciembre, se realizara la ceremonia central de aniversario, en los ambientes del hospital.