Hidrandina realizó concurso de dibujo y pintura “Iluminando tu Navidad”

Con la finalidad de incentivar la creatividad artística en niños y niñas con habilidades diferentes de Huaraz, Hidrandina organizó el Concurso de dibujo y pintura “Iluminando tu navidad”, realizado con los estudiantes del Centro Educativo de Básica Especial – CEBE Señor de los Milagros de Villón.

El Ing. Genderson Marín Hernandez, en representación de la jefatura de la Unidad de Negocios Huaraz, inauguró dicho evento, mencionando que esta actividad forma parte de su Programa de Responsabilidad Social de Hidrandina y cuyo objetivo es incentivar en los niños la creatividad artística y la vocación hacia la pintura destacando la importancia de los valores espirituales de la navidad”,

Sus rostros reflejaban la alegría y el entusiasmo de plasmar toda su creatividad y desarrollar las habilidades artísticas en cada dibujo presentado, cuyos resultados dieron como felices ganadores en la Categoría Inicial a Itziel Macedo Broncano en el primer puesto; y a Thiago Silva Davila en segundo lugar; ambos premiados con un juguete didáctico y su diploma de honor.

En la Categoría Primaria la alumna Sila Castillo Ponce ocupó el primer puesto, llevándose la bicicleta como premio; y el segundo puesto lo obtuvo Nicole Jazmín Rios Jara a quien se le entregó su premio sorpresa, ambas niñas recibieron también su diploma de honor.

La Categoría Primaria Posterior tuvo como ganadora del primer puesto a Laura Figueroa Huayaney, quien se llevó una Tablet como premio; y el segundo lugar fue para David Ascencios Zarzosa, recibiendo un premio sorpresa, ambos alumnos también llevaron un diploma de honor.

Marín Hernandez, recordó que es el segundo año que se realiza este tipo de actividades con la finalidad de acercarnos a nuestra población, “En esta oportunidad, participan cerca de 40 estudiantes del Centro Educativo de Básica Especial “Señor de los Milagros”, cuyos trabajos ganadores formarán parte de los diseños de las tarjetas navideñas corporativas que la empresa eléctrica elaborará para sus clientes, instituciones y autoridades.

Finalmente, es preciso recordar que los jurados fueron integrados por el Mg. Augusto Días Izaguirre, representante de la Escuela de Formación Artística de Ancash – ESFAP, la Lic. Olga Martinez Vega, Directora del Cebe Señor de los Milagros, y el Ing. Genderson Marín, representante de Hidrandina, empresa organizadora del evento.