Gustavo Alba, es el nuevo Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaraz

En esta semana se cambio al Gerente de la Municipalidad de Huaraz,  con Resolución de Alcaldía N° 579 – 2016/A.  Ahora estará baja el cargo del Abog. Pedro Gustavo Alba Figueroa asumió oficialmente sus funciones como flamante Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaraz, cargo que ostentaba el Ing. Luis Terry Vascones desde el 02 de enero del año 2015.
Tras la entrega de cargo, el Ing. Luis Terry Váscones, dijo sentirse bastante contento de haber servido a la Municipalidad de Huaraz y haber aportado al ordenamiento de la institución y la ciudad de Huaraz, también aclaró que en el transcurso de los próximos días se reintegrará a la UNASAM su actual centro de labores, finalmente deseó todo tipo de éxitos al nuevo Gerente Municipal considerando ser una función bastante intensa.
Entretanto el actual Gerente Municipal, el Abog. Pedro Gustavo Alba Figueroa, agradeció al alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón por la confianza depositada en su persona y entre sus principales acciones a desarrollar será; la evaluación rigurosa de los funcionarios de línea y personal de la institución edil, la capacitación y fortalecimiento de las capacidades de los trabajadores de la municipalidad e implementar una política de puertas abiertas para la atención a la ciudadanía en general.