GRAN AEROTHÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL EN EL HOSPITAL DE HUARAZ

El Servicio de Psicología en trabajo conjunto con el Modulo de Salud Mental, del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, han programado la GRAN AEROTHÓN, en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, actividad que se desarrollará este sábado 14 de octubre, desde las 10 de la mañana en el patio principal del hospital, puerta de la Av. Luzuriaga.
El ingreso será totalmente libre, por lo que se pide a los asistentes estar con ropa deportiva, donde, además, se premiara a los tres primeros puestos de las diferentes disciplinas a desarrollarse. Las inscripciones de vienen desarrollando en los ambientes de Salud Mental, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
Es importante mencionar que, el Día Mundial de la Salud Mental tiene por objeto sensibilizar a la población acerca de los problemas de salud mental. Su celebración contribuye a fomentar un debate más abierto sobre los trastornos mentales y a promover la inversión en servicios de prevención, sensibilización y tratamiento.
Finalmente resaltar que, el hospital huaracino cuenta con profesionales en psicología y un psiquiatra, quienes vienen trabajando con personas con problemas de diferentes índoles, atención que se da de lunes a sábado desde las 8 de la mañana.