GOBIERNO LOCAL VERIFICAN LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE PEATONAL DEL BARRIO EMPRENDEDOR JUAN VELASCO ALVARADO

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, en compañía del titular de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Heber Figueroa Jamanca, inspeccionó los avances de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad del Puente Peatonal del Barrio Emprendedor Juan Velasco Alvarado”.
“Esta nueva infraestructura va a permitir que más de 3 mil personas puedan circular; algo que para nosotros es fundamental, que es la seguridad y, al mismo tiempo, mejorar las comunicaciones de los barrios 7 de Marzo, Juan Velasco Alvarado, Piedras Azules, Quechcap, Vista Alegre, entre otros”, subrayó el burgomaestre huaracino durante el recorrido que efectuó por la obra.
Esta obra tendrá las siguientes características: construcción de un puente metálico reticulado fijo de luz entre ejes de estribos, construcción de un estribo de concreto armado, construcción de un parapeto de estribo de concreto armado y un piso de madera tornillo soportado por largueros de madera tornillo.