Gerente Municipal César Gonzales reforzaremos las gerencias para generar recursos

El Gerente de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. César Gonzales Alfaro informó que en el presente año se ha previsto reforzar algunas gerencias para generar mayores recursos y cubrir las necesidades de seguridad y limpieza que demanda el vecino.

Las gerencias que ingresarían a un tratamiento especial serían Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Infraestructura y Obras y con especial énfasis el área de catastro.

Asimismo indicó que viene trabajando de la mano con el alcalde Ing. Eloy Alzamora Morales la evaluación de los gerentes que a partir del próximo lunes se conocerían los cambios y las ratificaciones en este último año de gestión.

En referencia al personal señaló que se ha concluido de manera satisfactoria sin deuda de pago, de los 214 trabajadores que encontró en junio del año pasado se ha reducido a 162 en este último mes de notificó a 12 con la intensión de afectar los recursos financieros de la municipalidad.

César Gonzáles precisó que para el presente año se espera concluir todas las obras programadas, además de dejarlas liquidadas y entregar a la próxima gestión todo saneado y en cartera proyectos listos para su ejecución