Expo feria de productores de la selva y la sierra

La Municipalidad Distrital de Independencia será sede de la primera expo feria de productores de integración interoceánica a realizarse los días 23 y 24 de julio en el boulevard Pastorita Huaracina desde las 10 a.m.
Los productores a visitarnos serán de los distritos y provincias de Huari, Sihuas, Uchiza, Huacrachuco, Valle Fortaleza, La Pampa y Tingo María quienes nos ofrecerán lo mejor de sus productos en artesanía, gastronomía con parrilla de alpaca, hongos de pino, melocotón, chirimoya, licores exóticos, cacao, chocolate y café.
También llegaran a nuestra ciudad los ricos anticuchos de suri, juanes, tacacho con cecina mezclándose con los productores que produce el Distrito de Independencia como el licor de muña, plantas ornamentales, queso, yogurt, cuyes, paltas, quinua, miel de abeja, wafles y helados ecológicos.
La feria de productores también forma parte de las 20 obras que entregará el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales a la población.