Exitosa charla de sensibilización del programa “Padres Construyendo Hijos de Éxito”

Con rotundo éxito se realizó la última charla de sensibilización del programa “Padres Construyendo Hijos de Éxito”, contando para ello con la presencia de la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, Dra. Aura Rodríguez Ormaeche, y la Coordinara Distrital del referido Programa, Dra. Carina De la Cruz Díaz.

La charla realizada en el Teatro Municipal de Huaraz, contó con la presencia de más de mil padres de Familia de la emblemática Institución Educativa “La Libertad”, quienes escucharon sobre los beneficios que el programa “Padres Construyendo Hijos de Éxito” les ofrecerá.

El Programa cuenta con un destacado equipo multidisciplinario de profesionales, compuesto por psicólogos, asistentes sociales y abogados, quienes realizaran charlas y talleres que ayuden a fortalecer la educación de los padres de familia, dándole énfasis al aspecto de los valores. Cabe precisar que los talleres se realizarán todos los miércoles del presente año, desde las 3 de la tarde en las instalaciones del Colegio “La Libertad”