Ex alcalde Ing. Lombardo Mautino Ángeles, muere en trágico accidente de tránsito

Lamentable noticias para los huaracinos se nos fue uno  de los mejores alcaldes de la Provincia de Huaraz,  Ing. Lombardo Mautino Ángeles (57), dicho accidente de tránsito ocurrió anoche al promediar las  7:30 en el sector de Huashta Cruz, límite del distrito de Pueblo Libre  y Pamparomas, el accidente se produjo cuando retornaban para Huaraz, donde el vehículo sufrió una volcadura.

El vehículo donde viajaba estuvo acompañado por el chofer José Pilco Márquez (44), Lenin Andrade castillo (47), y Eliseo Mautino, los que resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, este lamentable accidente fue dado a conocer por los miembros del cuerpo de Serenazgo de la Provincia de Huaylas Caraz, en una rápida acción dieron a conocer al Ministerio Público y la Policía Nacional para su respectivo levantamiento de cadáver.

Ex alcalde de Huaraz, donde la población depositó su confianza durante dos periodos (2003-2006 Y 2007-2010), reconocido por las innumerables obras en la ciudad; como el Centro Cultural Municipal, además de pavimentados de diversas calles y avenidas. Fue uno de los candidatos con mayor votación al presentarse para el congreso en estas últimas elecciones congresales y presidenciales, también fue voceado que sería nuestro próximo Presidente Regional  por ser el líder más representativo de Ancash.

13100796_956729271107229_5093138735050330017_n

Como director del Diario de Huaraz, expresamos nuestras más profundas y sinceras condolencias  a los familiares, amigos y a toda la población por tan irreparable pérdida de un gran personaje de nuestra ciudad, Ing. Lombardo Mautino Ángeles “Que en Paz Descanse y de la Gloria de Dios Goce”.