ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DESARROLLÓ CLASE DE INDUCCIÓN PARA INGRESANTES

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) desarrolló un taller de inducción denominado “Clase 0”. Esta iniciativa nace con el propósito de dar a conocer a los ingresantes del proceso 2017-II Y 2018- I, los beneficios y las áreas en la que se pueden desempañar al estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación.

El evento contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Sociales Educación y de la Comunicación (FCSEC), Mg. Francisco Neyra Rojas y el director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Lic. Carlos de la Cruz Mejía.

Asimismo, se tuvo la ponencia de Norma Figueroa Tagua, especialista en producción radial, quien actualmente se viene desempeñando en radio Yanacancha de la Compañía minera Antamina y Omar Campos Gonzáles, especialista en producción audiovisual, ambos expositores manifestaron al público algunas de sus experiencias en el campo laboral.

“La actividad es muy favorable para dar participación a los egresados y así los ingresantes podrán conocer un poco más sobre las oportunidades que ostenta la carrera”, mencionó el director de Escuela de Ciencias de la Comunicación. El evento culminó con la participación de la tuna femenina y el Taller de Danza SAMA de la Unasam.