Entró en funcionamiento semáforo cruce a Willcahuain

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales puso en funcionamiento a las cinco de la tarde con trece minutos el tan esperado semáforo ubicado en el  cruce a Wilcahuain.

En un ambiente de fiesta generada por la presencia de los vecinos, funcionarios y regidores además de dos bandas de música acompañó el momento especial que se consagró con el pase de los vehículos de manera ordenada respetando al peatón.

Los vecinos agradecieron al alcalde indicando que ahora sí lo que tanto habían  exigido se hacía realidad además de solicitarle la construcción de las veredas, por lo que el alcalde indicó que se encuentra realizándose sus estudios y para cuando se termine espera poder convocarlos para que aprueben los detalles finales.

En horas de la mañana el alcalde Ing. Eloy Alzamora Morales inauguró en compañía del representante del programa Trabaja Perú Ing. Franklin Broncano la obra  mejoramiento de la infraestructura vial del pasaje Azorella en dónde se ha construido pistas, veredas, agua, desagüe domiciliario, desagüe pluvial además de muros de contención y buzones.

Ya son ocho las obras que se vienen inaugurando, programándose para el martes 19 de julio la inauguración del servicio de Saneamiento del sector Uchspampa en el caserío de Cantu a horas 11 a.m. para en la tarde poner en funcionamiento el drenaje pluvial entre la UNASAM y el Tecnológico a las 5 p.m.