En Independencia se realizan mantenimiento de losas deportivas

La Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la Municipalidad Distrital de Independencia, inició el último fin de semana el mantenimiento de la segunda losa deportiva de las cinco que se trabajaran de manera conjunta con la empresa privada.

El mantenimiento se da en marco de la Responsabilidad Social Empresarial que la empresa Bitel viene realizando en el Distrito de Independencia, trabajo iniciado que se cumplirá en las losas deportivas ubicadas en los barrios de Nicrupampa, Shancayan, Nueva Florida y El Milagro.

La Srta. Gina Mejía responsable de la empresa Viettel Perú informó que los trabajos consisten en la reparación completa de los tableros de básquet, las mallas de los arcos, y el pintado general del campo.

Asimismo el Gerente de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la Municipalidad de Independencia Lic. Enoc Gómez Duran hizo el llamado para que otras empresas privadas también se sumen a trabajar a favor del distrito en marco del enfoque de la responsabilidad social y ambiental; como las realizadas por la Escuela de Ballet Danzarte y la Clínica San Pablo.

La segunda losa deportiva que entró en mantenimiento fue la del barrio de Shancayan que tuvo la acogida de los vecinos quienes se mostraron contentos con el apoyo además se ofrecieron en dar su apoyo con la limpieza del contorno del campo.

La primera losa deportiva en culminar su mantenimiento fue la de Virgen del Rosario ubicada en el barrio de Nicrupampa, lugar en dónde se viene realizando las Escuelas Deportivas, en la disciplina de básquet, promovida por la Municipalidad Distrital de Independencia.