En clausura de talleres artísticos en Independencia

La Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar de la Municipalidad Distrital de Independencia y la ESFAP Ancash clausuraron los Talleres Artísticos realizados en los barrios de Nueva Florida, Nueva Esperanza y Los Olivos.

En los talleres artísticos participaron más de cincuenta niños entre las edades de 4 a 12 años en las disciplinas de pintura, danza, teatro y música la enseñanza estuvo a cargo de los alumnos de los últimos semestres de la misma ESFAP Ancash y los materiales proporcionados por la Municipalidad de Independencia.

El auditorio de la Institución Educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga fue el lugar dónde se realizó la ceremonia de clausura, en la cual los niños y niñas mostraron todo lo aprendido desde el mes de junio que se iniciaron las clases.

Hubo presentaciones de teatro, danza, música además se exhibieron las pinturas realizadas por los niños en los cursos de pintura.

El profesor Víctor Jácome profesor de la Escuela Superior de Formación Artística de Ancash dio las palabras de clausura agradeciendo a la Municipalidad Distrital de Independencia y al alcalde Ing. Eloy Alzamora Morales por haber confiado en este proyecto cultural que ha beneficiado a muchos niños de las zonas periféricas del Distrito de Independencia.