DOS JÓVENES SALVARON DE MORIR TRAS PERDER EL CONTROL DE SU MOTO LINEAL, AGENTES DE SERENAZGO AUXILIARÓN A AMBOS HERIDOS.

A las 19:35 hrs. un fuerte accidente de tránsito se registró a pocos metros del Ovalo las Américas en Nuevo Chimbote, donde el piloto de una moto lineal y su acompañante quedaron gravemente heridos y con fuertes contusiones, salvando de morir.
Cámaras de Seguridad Ciudadana captaron instantes donde el piloto Brian Pretel Verastegui (26) pierde el control de la moto lineal color verde con negro de placa 4015-OP a pocos metros del Óvalo de las Américas, siendo su acompañante Susy Morales Castillo (26), quien iba en la parte posterior del vehículo menor la que llevó la peor parte, quedando inmovilizada por los golpes y con el casco totalmente destruido.
Serenos fueron alertados por las cámaras de videovigilancia por lo que rápidamente junto a policías y bomberos llegaron hasta el lugar, para ayudar y trasladar a ambos heridos hasta el hospital regional Guzmán Eleazar Guzmán.