DIRESA continúa brindando apoyo a heridos en accidente suscitado en Sihuas

Luego del accidente suscitado ayer en el Centro Poblado Santa Clara-Huayllabamba-Sihuas-Ancash, la Dirección Regional de Salud Ancash (Diresa), dispuso en forma inmediata la atención de los heridos y traslados a los Hospitales Eleazar Guzmán Barrón (E.G.B), La Caleta (Chimbote) y Hospital de Sihuas.

Fueron las ambulancias de los centros de salud de Yuramarca, Quitaracsa, Caraz, Carhuaz y Yungay, quienes prestaron el servicio de traslados de los heridos a los hospitales de Sihuas, E.G.B y la Caleta de Chimbote.

Donde vienen recibieron la atención inmediata con profesionales y equipo médico que permita salvarles la vida así como mantenerlos estables para su recuperación de este fatídico accidente, de esta manera garantizando la salud y vida de los afectados.

En ese sentido el Doctor Martin Gutiérrez Zapata manifestó: “Nosotros tenemos un sistema de vigilancia continua que son nuestras brigadas distribuidas en todas las redes de salud. Por lo que se pudo brindar una atención inmediata y oportuna a los heridos del accidente de Sihuas. Además hizo un llamado a los conductores a tomar conciencia porque están llevando vidas, a manejar con prudencia”.