DIRECTOR DEL HOSPITAL SOLICITA INVESTIGACIÓN DE SUPUESTOS ACTOS IRREGULARES

El director del hospital “Víctor Ramos Guardia” – Huaraz, Dr. Edgar Depaz Salazar, solicita a la FISCALÍA PROVINCAIL CORPORATIVA ESPECIALIZADO EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS DEL DISTRITO FISCAL DE ANCASH, investigue, supuestos actos de corrupción, donde servidores de la institución estarían involucrados. Además de informar a instancias superiores de estos hechos.
Decisión que fue tomada tras tomar conocimiento, a través de los medios de comunicación, de videos y mensajes de textos, donde, al parecer, se estaría incurriendo en actos irregulares, por lo que se pide a la fiscalía y Secretaria Técnica del hospital huaracino, se investigue y de existir veracidad en esas denuncias, sancionar a los responsables.
Asimismo se informó de estos actos al Dr. Ciro Castillo Rojo, director de la Dirección Regional de Salud – Ancash, además se puso de conocimiento a la Dra. Rina Rodríguez Luján, jefa Oficina de la Defensoría de Pueblo, para su inmediata intervención en este caso.
“Este hecho amerita una investigación profunda, y de comprobar estas irregularidades, pedir la sanción a los involucrados. No podemos aceptar ningún tipo de malos manejos, dentro del hospital. Dejamos en manos de la fiscalía y demás instancias para que se investigue.”, manifestó el titular del hospital de Huaraz