DDC Ancash presentó actividades teatrales por el ‘Día Mundial del Teatro’

La Dirección Desconcentrada de Cultura Áncash (DDC Áncash) a través del área de Industrias Culturales y Artes, presentó las actividades teatrales que realizará, conmemorando el ‘Día Mundial del teatro 2016’, celebrado cada 27 de marzo. Las presentaciones teatrales se realizarán del 26 de marzo al 03 de abril en el teatrín de la DDC Áncash (1er. piso ex-INC, Plaza de Armas – Huaraz) a partir de las 7:00 p.m. El ingreso tendrá un precio módico y las entradas se podrán adquirir minutos antes de cada función.

Las presentaciones para el ‘Día Mundial del Teatro 2016’, son las siguientes:

MARZO
ü Viernes 26, 7:00 p.m. elenco “MÁS ALLÁ”, obra “LA PRINCESA DEL DRAGÓN”.

ü Domingo 27, 7:00 p.m. elenco “ATRAPASUEÑOS T.D.T”, obra “EL SERENO Y EL DIABLO”. y 8:00 p.m. elenco de Teatro “FAROL XX”, obra “EL TINTERILLO”.

ü Lunes 28, 7:00 p.m. elenco “KUNTUR A.C”, obra “EL ULTIMO CLIENTE”.

ü Martes 29, 7:00 p.m. elenco “TUSAM”, obra “EL ROSTRO”.

ü Miércoles 30, 7:00 p.m. elenco “RAÍCES”, obra “DESPERTAR EN LOS ANDES”.

ü Jueves 31, 7:00 p.m. elenco “MANICOMIO ROSA”, obra “LOS IMPRESENTABLES”.

ABRIL
ü Viernes 01, 7:00 p.m. elenco “ODISEA DANZA Y TEATRO”, obra “DOS TÍTULOS”.

ü Sábado 02, 7:00 p.m. elenco “ILLARY COMPAÑÍA DE TEATRO”, obra “MARIPOSA”.

ü Domingo 03, 7:00 p.m. elenco “METÁFORAS”, obra “SELECCIÓN DE CUENTOS”.

El Día Mundial del Teatro se celebra cada 27 de marzo desde 1962, en más de cien países y representa un llamado de la comunidad teatral internacional, para promover el reconocimiento de una de las expresiones artísticas que mejor promueve la participación, el diálogo y la creatividad, como valores fundamentales de una sociedad.

La DDC Áncash y los elencos de teatro, presentes en esta celebración, invitan a participar de estas actividades, las cuales promueven la revaloración de las artes escénicas en nuestra localidad.