CRISTAL SE LLEVÓ TRES PUNTAZOS

(DAROTI).- Qué bronca, teniendo las ocasiones más claras, para salir triunfadores, al final, los rosarinos tuvieron que morder el polvo de la derrota.
Cristal, se llevó tres puntos de oro y todavía le falta un partido pendiente y se han puesto a tres puntos del puntero.
En el minuto 24, Ray Sandoval, anotó el primer gol, al aprovechar un error del portero Libman, el gol tuvo su momento de suspenso, ya que antes de ingresar, chocó en la parte interna del travesaño.
A los 31 minutos, Irven Ávila, no pudo ser detenido por la defensa rosarina y filtró un buen pase, para el ingreso raudo de Sandoval, y mandó el esférico a la red, poniendo el dos a cero.
En el minuto 36, un centro al área, enviado por Cristian Adrianzen, el balón es interceptado por la mano de Jorge Cazulo, el árbitro Miguel Santibañez, pitó la pena máxima.
El uruguayo Pablo Lavandeira, se encargó de la ejecución y con un disparo sobre la mano izquierda de Mauricio Viana, decretó el descuento.
En el segundo tiempo, Viana, se convertiría en el salvador de Cristal, porque, sobre los 64 minutos, le atajó el penal a Lavandeira. esta vez, pateó a la mano derecha del golero rimense, y tuvo la oportunidad de despejar el esférico.
Minutos antes, fue expulsado el celeste Alexis Rojas, por reclamarle al árbitro la decisión de sancionar el penal en su contra.
Sport Rosario, en su afán de emparejar la cuenta, se desordenó y en un tiro de esquina, según el árbitro Santibañez, vio un jalón de Jesús Rabanal, contra Sandoval, y sancionó un penal, para los rimeneses, que se encargó a Ávila y con disparo bajo, derrotó a Libman.
Con este triunfo, Cristal está con trece puntos y a tres puntos del líder Alianza Lima, y en la siguiente fecha, Cristal recibirá a UTC de Cajamarca y Sport Rosario, jugará el sábado quince, a las ocho de la noche contra Universitario de Deportes en el estadio Rosas Pampa.