Copa América: “Siete jugadores de Universitario estarán en la bicolor”

El técnico de la Selección Peruana de Fútbol se encuentra en Argentina, pero a su regreso definirá todo lo relacionado a la participación de la rojiblanca en la Copa América Centenario como el tema de la convocatoria, pero desde Universitario de Deportes trascendió que llamarían a 7 jugadores del plantel crema.

El gerente deportivo de la ‘U’, Germán Leguía, confesó que un buen amigo que tiene en la Videna le soltó que 7 jugadores cremas estarían en la próxima convocatoria de la bicolor.

“Supuestamente, según Oblitas, ya tenemos 7 jugadores en la Selección Peruana. Diego Chávez, Miguel Trauco, Edison Flores, Adán Balbín, Raúl Ruidíaz, Andy Polo y una sorpresa por ahí”, indicó Leguía en América Deportes.

Para muchos la sorpresa de la que habla el directivo de Universitario de Deportes podría ser el arquero Carlos Cáceda debido a que Salomón Libman no está teniendo continuidad en su equipo o por Diego Penny que no ha sido regular en la campaña de Sporting Cristal.

Recordemos que el técnico de la Selección Peruana de Fútbol prescindiría en la Copa América Centenario de cuatro “extranjeros”. Ellos son Juan Vargas , Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Claudio Pizarro. La idea de Ricardo Gareca sería darle mayor oportunidad a los jóvenes para el torneo continental.