Claudio Pizarro y el tenso momento en entrevista con Daniel Peredo

Claudio Pizarro fue entrevistado por el panel de “Fútbol como Cancha”, de Radio Programas del Perú”, a raíz de sus declaraciones en donde asegura que mantiene el deseo de formar parte de la selección peruana si clasifica al Mundial Rusia 2018.

El tono de la conversación cambió drásticamente cuando el periodista Daniel Peredo tomó la palabra y le preguntó a Claudio Pizarro si podía repetir todo lo que dijo en Alemania. A lo cual, el ‘Bombardero de los Andes’ replicó con un “qué dije”.

El diálogo entre ambos se tornó más intenso cuando el periodista insinuó que Claudio Pizarro era igual o más determinante que un entrenador de la selección peruana.

“Nunca cambié [determinaciones]. ¿Me estás diciendo que yo cambiaba las decisiones de los entrenadores de la selección? Las decisiones siempre las tuvo el entrenador. Me parece que no estás bien informado. Los jugadores no tenemos ni voz, ni voto.”, expresó el ‘Bombardero de los Andes’.

Luego el experimentado artillero peruano se refirió a la creación de un grupo de WhatsApp entre los jugadores de blanquirroja. Él no forma parte, pero le restó importancia al tema.

“Sé que hay un chat de los jugadores de la selección. No estoy dentro de ese chat. Pregúntale a los que están dentro de él”, enfatizó.

Escucha en YouTube la entrevista a Claudio Pizarro