César Acuña: “Han excluido al próximo presidente del Perú”

Tras el fallo del JNE que sacó de la carrera electoral a César Acuña, el líder de Alianza Para el Progreso, dio una conferencia de prensa en la cual dio a conocer que aceptará la decisión del organismo, sin embargo señaló que “han excluido al próximo presidente del Perú”.

“Que el pueblo peruano se entere que han excluido a César Acuña por ser solidario. Han excluido a César Acuña por ayudar a la gente humilde y lo han excluido por que a lo largo de su vida siempre he compartido lo que Dios me ha dado”, dijo Acuña desde su local de Jesús María dónde estuvo acompañado de sus simpatizantes, menos de Anel Townsend.

“Me preocupan los millones de peruanos que miraban un futuro diferente, que estaban buscando un nuevo camino, me preocupa que el JNE haya excluido a dos candidatos que sumado los dos representamos el 30% del electorado, eso sí me preocupa. Han excluido al próximo presidente del Perú”, agregó César Acuña.

“Ha perdido el Perú, como defensor de la democracia y el estado de derecho, respeto la decisión del Jurado, aunque no lo comparto porque es injusta y es excesiva”, aseveró.

Acuña afirmó que “hoy se ha atentado contra la democracia en el Perú” y añadió que en el Perú la ley no es igual para todos, “para Acuña la ley es distinta”.

Por otro lado, César Acuña señaló que seguirá apoyando a sus candidatos al Congreso.

F.elcorreo