Centro Cultural de Huaraz clausuró talleres de verano 2016”

Con la presentación de los diferentes talleres del Centro Cultural de Huaraz, se dio por Clausurado los Talleres de Verano “Vacaciones Divertidas y Productivas 2016”, el día viernes 04 de marzo.
En el evento los niños, adolescentes y jóvenes demostraron las habilidades aprendidas durante estos dos meses en los diferentes talleres como: Canto, baile, guitarra, mini chef, karate, baile hindú, baile moderno y tradicional, banda, teatro, ballet, órgano y batería.
En el acto de clausura estuvieron presentes el regidor de la municipalidad provincial de Huaraz Mirko Gonzales Varillas, Erland Huerta Herrera director del centro cultural de Huaraz y Juan Ramírez director del grupo Yawar arte y cultura. Quienes manifestaron su satisfacción por los talleres y su gran acogida durante esta etapa.
Cabe destacar que, estos talleres serán dictados durante todo el año 2016, iniciando el nuevo semestre el 07 de marzo, es importante resaltar que podrán inscribirse los niños de 5 años en adelante.
El Centro Cultural de Huaraz también pone a disposición de los amantes de los instrumentos musicales; el Taller de Banda. Los interesados podrán obtener mas información en la oficina de informes del Centro Cultural en los horarios de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm.