Carlos Tarazona: “¿Quién paga a dicho periodista para que me siga?,… Periodista apoya Vladimir Paucar y persigue a la lista contraria?

Me están haciendo seguimiento

El día de ayer se han publicado una supuesta noticia en “Huaraz Noticias”, sorprendiendo creo yo a su propietaria y luego como no les ha funcionado dicha falsa noticia, durante la tarde y la noche han publicado un vídeo a través de los medios sociales, pretendiendo desacreditarme, sosteniendo que estaría reunido con miembros directivos de la Junta Directiva del Colegio actual y con las secretarias del Colegio.
En primer lugar, no estaba reunido con miembros de la Junta Directiva, si se trata de mi esposa a quien la mencionan en dichas publicaciones, pues les digo, el suscrito se reúne todos los días con ella, incluso en estos momentos que son las 11:30 de la noche en que me encuentro escribiendo este pronunciamiento, me encuentro con ella, espero que también señalen mañana esa circunstancia en la noticia.
En segundo lugar, el día domingo pasado en que de manera malcriada irrumpió el periodista Jhony Méndez (autor de dicho vídeo y nota), me encontraba en un lugar público (restaurante), en un almuerzo familiar, con mi hija de 09 años de edad que se encontraba conjuntamente con la hija de otra colega abogada, a quien no le importó la presencia de menores de edad. Los que me conocen saben que no iba a responder tal ofensa con otra ofensa, por lo que accedí a contestar sus preguntas, pero lo que no permito y rechazo es que se haya osado a tomar fotografías y filmar la presencia de mi esposa, mi hija y luego también acoplar a dicha imagen las imágenes de las secretarias del Colegio de Abogados de Ancash, quienes se encontraban almorzando con otra colega abogada mucho antes que haga mi ingreso a dicho local.
En tercer lugar, debo manifestar mi extrañeza que un periodista me encuentre un día domingo, en un restaurante y lo peor de todo que ingrese atrás mío, por lo que cabe las siguientes preguntas: ¿Me estaba siguiendo? ¿Desde cuándo lo viene haciendo? ¿Quién paga a dicho periodista para que me siga, incluso los domingos? ¿Qué buscan? Al parecer, este periodista no tuvo mejor idea en su desesperación, de no encontrarme nada de malo en todo su seguimiento a mis actividades diarias, que pretendió justificar su pago con un supuesto “ampay” con dos secretarias del colegio, que incluso son secretarias desde gestiones pasadas, es decir, desde mucho antes de la gestión del colega Max Antunez y de Vladimir Paucar. ¿O será que temen que me hayan contado algo malo del candidato que protegen?
Colegas abogados, he participado en muchas contiendas políticas desde la aulas universitarias, estoy seguro que nunca he sufrido este tipo de persecución con mi persona, que linda con actitudes delincuenciales propios de conductas “alvaristas” e incluso “montesenistas” por usar medios de comunicación y periodistas para crear noticias con falsedades y desacreditar al contendor, por lo que rechazo firmemente dicha forma de hacer política, si bien he venido soportando con mucha humildad todo tipo de ataques contra mi persona desde mi participación en esta contienda electoral, guardado silencio, sin embargo, al demostrarse que me encuentro frente a un seguimiento y persecución me he visto en la imperiosa necesidad de pronunciarme y que todos los abogados sepan a qué nos venimos enfrentando.

¡¡¡DE RAZON!!!: VERIFIQUE LOS ENLACES ANTES QUE LO BORREN

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=968788986572079&set=pb.100003229615808.-2207520000.1458221928.&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=968789089905402&set=pb.100003229615808.-2207520000.1458221928.&type=3&theater