Caja Huancayo ahora llega a Huaraz para capacitar con Nano Guerra a emprendedores

El reconocido conferencista internacional Nano Guerra estará este viernes 17 de agosto en la ciudad de Huaraz, para capacitar a los empresarios de la pequeña y microempresa sobre el tema “Estrategias para innovar tu negocio”, en el marco del Tour Emprende Empresario que organiza Caja Huancayo.
El evento se llevará a cabo en el auditorio Huascarán de la Cámara de Comercio de Ancash desde las 3 de la tarde, y es completamente gratis, solo tienen que inscribirse en la agencia Huaraz de Caja Huancayo, sito en sito en Jr. José de Sucre N° 746, Huaraz. También se pueden inscribir el mismo día del evento en el local, donde además se regalará premios y sorpresas a los asistentes.
Nano Guerra, compartirá sus amplios conocimientos con los emprendedores
sobre claves y estrategias que deben tener en cuenta para conquistar clientes y mantenerlos en el tiempo, toda vez que son los clientes y no las crisis los que cierran los negocios, además cómo sacarle provecho a las bondades del internet para hacer comercio electrónico con poco presupuesto.
Huaraz viene a ser la quinta ciudad que visita Nano Guerra con el Tour Emprende Empresario 2018 de Caja Huancayo, que recorre todo el Perú transportando conocimiento y capacitación gratuita a los emprendedores, para impulsar el crecimiento y mejorar la competitividad de los negocios, de las micro y pequeñas empresas del país.