Bus de empresa Línea vuelca en carretera y ocasiona muerte de varios pasajeros

Al promediar las 10 de esta mañana un bus de dos pisos de la empresa Línea que se dirigía a la ciudad de Lima volcó aparatosamente en la carretera panamericana norte, sector de Coscomba (La Libertad) ocasionando la muerte de al menos 10 personas, entre ellos algunos niños.

El bus de placa T2L: 957 conducido por Oscar Marcelo Caballero (31) volcó en una curva, impactó contra el guarda vía y se arrastró aproximadamente 40 metros quedando fuera de la pista quedando ladeada en medio de los gritos desgarradores de los cerca de 70 pasajeros.

En los segundos que se arrastraba iban quedando en el camino los cuerpos sin vida de varios pasajeros. En el lugar el bus aun no era levantado para sacar a los otros fallecidos que están aplastados.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de este accidente que lamentablemente ha costado la vida de 10 personas y dejado con serias lesiones y fracturas a pasajeros heridos que fueron auxiliados por efectivos de la Policía de Carreteras de Virú.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Essalud y La Caleta de Chimbote. Aquí los pasajeros brindaron al personal médico sus números telefónicos de sus familiares para comunicarles de lo sucedido y llegar en su auxilio.