Beneficencia pública de Chimbote realizará Gran Campaña Médica yJ jurídica, Atención Gratuita.

El Presidente del Directorio de la Beneficencia Pública de Chimbote, Abog. Ítalo Josué Alegre Alcedo invita a la población a la Gran Campaña Integral Médica y Jurídica, por el Día Internacional de la Mujer, mañana martes 06 de marzo a partir de las 9.00 am. A 1.00 de la tarde.
El Abog. Ítalo Alegre hace de conocimiento público que una mejor reflexión es revalorar el inmenso amor que nos abrigan desde los primeros signos de vida hasta que nacemos, nos crían, nos educan, nos hacen buenos ciudadanos, por eso en esta magna fecha y los 365 días del año , con la inmensa gratitud y respeto a sus derechos, nos reafirmamos como servidores de una entidad del estado, siguiendo las instrucciones desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables MIMP, Ministra Ana María Choquehuanca de Villanueva, es su derecho en atender a las mujeres de nuestra jurisdicción, reconociéndoles el inmenso valor que significa la mujer en nuestra existencia y en las familias, gracias a Dios y a Ellas, grandes promotoras del desarrollo de la Sociedad en el Perú y el Mundo.
Con tal motivo en el marco del Día Internacional de la Mujer, se dará la Atención: Consultas en Servicios de Medicina General, Odontología (Examen y Detección de Caries), además se ofrecerá Asesoramiento Jurídico, Casos Incumplimientos de Asistencia de Alimentos, Violencia Familiar y Otros.
Recordamos mañana martes 06 de Marzo la Gran Campaña Medica y Jurídica a partir de las 09.00 am. a 1.00 pm. Totalmente gratis, cito en la Sede Institucional Av. Chimú 556 – Laderas del Norte –Chimbote, al costado del Cementerio Divino Maestro, sede principal de la BENEFICENCIA PUBLICA DE CHIMBOTE.