BEBÉ DE DOS MESES QUE SUFRIÓ VIOLACIÓN ES ATENDIDA Y CUIDADA EN EL HOSPITAL DE HUARAZ

Menor de dos meses de nacida, que sufrió violación, viene siendo atendida y cuidada por personal del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, contando, hasta la fecha, con todo lo requerido por los médicos e implementos de uso personal, como ropa, leche, pañal, entre otro. Ayuda que se viene realizando gracias al apoyo de la Asociación George Konn (grupo alemán), quienes vienen brindando este apoyo.
Asimismo mencionar que, cualquier apoyo adicional de parte de la población, será recepcionadá en las oficinas de Servicio Social del hospital de Huaraz, con preferencia, toallas húmedas, papel toalla, pañales de tallas más grandes, que es de uso diario de parte de la menor, entre otras que serán bien recibidas.
La menor se encuentra bajo el cuidado del personal médico del hospital de Huaraz, encontrándose hospitalizada en el servicio de pediatría, médicos informan que se encuentra recuperándose satisfactoriamente, esperando la evolución de los daños que le fueron ocasionados.
Finalmente mencionar que, la menor de iniciales N. S. M. nació el 04 de agosto de 2017 en Parobamaba, cumpliendo hoy, 04 de octubre, dos meses de nacida, esperando una pronta recuperación en su salud, deseo compartido por el personal del hospital huaracino.