Alcalde de Independencia anuncia mantenimiento de campos deportivos

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Ing. Eloy Alzamora Morales; anunció el mantenimiento de seis campos deportivos ubicados en el distrito para el presente año.

El anuncio lo realizó al momento de inaugurar los servicios higiénicos del estadio del Centro Poblado de Marian “Me comprometí en apoyarlos en el mejoramiento de los campos y lo vamos hacer ya están en perfil los campos de Huanchac, Paria, Pongor, Atipayan, 24 de junio y Marían”

En el Centro Poblado de Marian se hará un enmallado, bancas y quioscos para la venta de comidas, las semanas pasadas arreglamos el campo con la maquinaria de la Municipalidad indicó el alcalde.

También informó que se encuentra en el Ministerio de Economía y Finanzas el perfil y expediente del pavimentado de la vía hasta el estadio de Marían para su financiamiento.

Asimismo finalizó indicando que lamenta que el Centro Poblado de Marian no cuente con un alcalde que lo acompañe en la ejecución y seguimiento de los trabajos que se realizan, por haberse postergado sus elecciones.