ALCALDE DE HUARAZ REALIZO SESIÓN DE CONCEJO ORDINARIA DESCENTRALIZADA EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA

Continuando con la política de acercamiento que la actual gestión tiene hacia la población, la Municipalidad Provincial de Huaraz realizó, por primera vez en el distrito de Independencia, una Sesión de Concejo Municipal Ordinaria Descentralizada con la finalidad de efectuar un trabajo articulado con los ciudadanos.
El alcalde de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, y los regidores escucharon los pedidos de los pobladores quienes solicitaron priorizar diversos proyectos; compromiso que como siempre asumió el burgomaestre huaracino para seguir apostando por el desarrollo de nuestra provincia.
En efecto, a lo largo de la actividad, los asistentes pudieron exponer de manera amplia los aspectos de los problemas previstos en la agenda. La máxima autoridad provincial finalizó esta sesión manifestando que gracias a este tipo de actividades su persona, los señores regidores y la población, todos en conjunto podemos resolver y analizar los problemas.
El evento se llevó a cabo el miércoles 18 de octubre, desde las 10:00 a.m., en el auditorio de la Institución Educativa Gran Unidad Mariscal Toribio de Luzuriaga.